Los filósofos se han limitado a interpretar el mundo de distintos modos; de lo que se trata es de transformarlo.
lunes, 15 de marzo de 2010
Una pelea con olor a podrido
Leemos: A poco más de dos años de la llegada al poder de Daniel Scioli y Mauricio Macri se desató la guerra por uno de los puntos más críticos en la relación entre la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires: la basura. El gobernador bonaerense disparó que está “podrido” de que su par porteño no “haga algo” al respecto, mientras que desde Bolivar 1 admitieron el "atraso en el cumplimiento de la Ley de Basura Cero" pero se mostraron "sorprendidos" por las declaraciones del ex motonauta, a las que calificaron como parte de “la campaña a 2011”.
El vínculo entre ambos mandatarios siempre fue bastante cordial, pero este lunes Scioli estalló por los residuos que la Ciudad sigue depositando en terreno provincial. "Le pediría al Jefe de Gobierno, ya que últimamente se está ocupando de hacer referencia a algunas cosas de la Provincia, que cumpla con la ley de basura de la Capital Federal. No se aplica el reciclaje ni la reducción de los residuos, y esto afecta a la salud", señaló Scioli, que de este modo se refirió a las quejas que se escuchan desde el Ejecutivo porteño a raíz de la utilización de las hospitales y las escuelas por parte de los habitantes del conurbano.
El gobernador dijo que Macri lleva "más de dos años de gobierno", pero con "cada problema que hay en la Ciudad, la culpa la tienen o los que estuvieron antes que él o la Provincia, o la tiene el Gobierno nacional". Le reclamó que "cumpla con la Ley de Basura de la Capital Federal, porque estamos podridos de recibir cada vez más volúmenes de residuos", que - según detalló - “aumentó más de un 30 por ciento”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Compañero:
Lo invito a participar del primer y único blog de humor oficialista.
¡Un abrazo peronista!
Publicar un comentario