domingo, 6 de diciembre de 2009

Gabriela Michetti me bloqueó en Twitter

Puede sonar como una estupidez, pero a poco de andar no resulta tan frívolo el comentario. Quien hasta hace muy poco tiempo se vanagloriaba de ser una "mujer de consensos", quien reclamaba tener buena relación con Patricia Walsh o Vilma Ripoll, con Elisa Carrió (a la que destacaba como "una referente política") y que hasta sedujo al legislador porteño Diego Kravetz, quien responde al jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y la ha rescatado más de una vez como un valorable "cuadro político". Bueno, esa misma señora, la supuesta constructora de diálogos, mostró su vena intolerante, me bloqueó (a mí, un ignoto blogger) en Twitter (click en la foto para agrandar y ver el banner superior) , la herramienta que la seduce por estos días para comunicar sus ideas, todas del tipo autoayuda: "desearía que en el mundo....bla, bla". No es la primera vez que toma en cuenta mis dichos, ya me retó una vez, ver acá.
Como dicen viejos conocidos de la política, también me defino por mis enemigos.

No hay comentarios: