miércoles, 14 de julio de 2010

A ver si alguien encuentra esta noticia en Clarinete


Según Infobae:

En el último mes, los bonos ganaron 10% y el Riesgo País perdió casi 100 puntos básicos
Los titulos argentinos emprendieron la tendencia alcista en el arranque del segundo semestre. El más favorecido fue el papel surgido del canje, Global 2017, que ganó 10%. El índice que elabora el banco JP Morgan bajó a 722 puntos
El arranque del segundo semestre provocó una ola de importantes ganancias para los bonos argentinos y determinó también resultados favorables para el resto de los indicadores del mercado local como el Riesgo País, que perdió casi 100 puntos básicos.
Los títulos argentinos registraron ganancias de hasta 10% sólo en el último mes, ante el compromiso de los inversores que volvieron a apostar por los bienes más riesgosos. El papel que mejores dividendos logró fue el Global 2017, que surgió tras el canje de la deuda en default.
El escenario favorable también quedó registrado en el índice Riesgo País de la Argentina. El indicador perdió desde el pasado 14 de junio hasta hoy, miércoles, 97 unidades y se ubica en 722 puntos básicos, informó esta mañana la agencia de noticias Reuters.
El diario Ámbito Financiero destacó que la alentadora evolución de las economías emergentes, la mejora de las perspectivas sobre la situación en Europa y la marcha alcista de Wall Street son algunos de los mensajes que generan optimismo entre los inversores e impulsan los buenos resultados en el mercado local.

No hay comentarios: