domingo, 21 de febrero de 2010

Macri, ¿de quién es la culpa?


En TN se puede leer:

"En Palermo, hay varias cuadras sin luz. También hay cortes en Caballito, Parque Centenario y Flores. Cerca de 200 semáforos están fuera de servicio"

El suministro de energía eléctrica fue cortado en diferentes zonas de siete barrios porteños debido a la gran cantidad de agua caída por la tormenta, informaron voceros de las empresas Edenor y Edesur.

Los cortes fueron implementados en Palermo, Villa Crespo, Almagro, La Paternal, Caballito, Flores y Villa Lugano, zonas que también sufrieron interrupciones en el servicio tras el temporal que se registró el lunes pasado".

Alejandra Martínez, vocera de Edesur, explicó que "la interrupción es para evitar la exposición de las personas al riesgo eléctrico, que puede ser fatal", agregó Martínez y señaló que cuando el agua comience a bajar las autoridades de la Ciudad "darán la orden de que paulatinamente se normalice el servicio".
En un interesante reportaje telefónico esta mañana en TN, la vocera de EDESUR ante la insistencia del periodista Edgardo (¿?) que intentaba hacerle decir que la infraestructura de la empresa era deficiente para soportar un temporal, Martínez le responde, ya un poco sacada, que en su área de concesión el único barrio que se inundaba era La Boca y que esata semana las autoridaes de la empresa solicitarán permiso al GCBA para iniciar obras especiales en barrios que hasta la semana pasada no eran inundables.

Con esta declaración se acaba el guitarreo de Macri y el Guasón acusando a las administraciones anteriores acerca del estado de la ciudad. Macri, dejá la rosca política en Córdoba y vení a arreglar los desastres de la Ciudad. De ésta, ni Michetti te salva.

No hay comentarios: