jueves, 18 de febrero de 2010

¿Qué te pasha Clarín???


El domingo pasado, el diario Clarín publicó una nota sobre la supuesta cibermilitancia que trabaja para revertir la imagen negativa de la presidenta Cristina Fernández. Como formamos parte del blog Bloggers en Acción, nos sentimos tocados.
Según se cuenta en Bloggers en Acción, el periodista (?) les solicitó información por mail para realizar la nota. Al ser Bloggers un blog de blogs, y para no ofender a nadie con una respuesta que no represente a la totalidad de los miembros, decidieron no contestar el requerimiento. Creo que si le hubieran contestado, la nota hubiera salido igual, con el mismo contenido.
Quiero desde estas líneas contestarle a Savoia que a diferencia de él, que cobra por escribir sandeces, no cobro ni en dinero ni en especias por la tarea de exponer mis ideas sobre la realidad social en un blog. Ni un choripan me he ganado, mire. Si Ud no puede entender que muchas personas pensamos distinto al medio para el cual Ud trabaja, creo que es muy magra su labor como periodista, ya que de esa forma se perderá de, no sé si valiosas, pero seguro una gran diversidad de opiniones que nacen no de la necesidad de ganarse unos mangos, sino de mostrar lo que otros no muestran. “Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia” Que te garúe finito Savoia.

Yaya

No hay comentarios: