lunes, 11 de enero de 2010

Guarda con Hernán Perez (alias Martín Redrado)

En el blog "bajauncambio", su autor -que se reclama fervientmente ateo, profundamente anti-K y fanáticamente bostero- incinera al Golden Retriever-Redrado

Quien es Hernan Perez? Martin Redrado. Si, asi se llamaba cuando hizo la secundaria conmigo. Martin es su segundo nombre y Redrado , el apellido de la madre.
Ya desde los 12 años fue un transfuga y tuvo mil kilombos (no por ser kilombero , sino por ser garca) en la secundaria. Despues, Neustadt lo catapulto a la fama como un joven sobresaliente ( en el colegio nunca descollo, era del monton).

Bueno , a que viene este post. A que nada de lo que este pibe hace es casual. No tengo dudas de que esta "rebeldia" actual esta totalmente calculada. Ahora resulta que de golpe , se transforma en el superheroe que le pone el pecho a las balas K? Si fue siempre un reptil asqueroso que aparecia con Cristina en cuanto evento podia.
Que busca con este escandalete? Imagen positiva. Pretende ser el nuevo Cobos. Tomen nota de esto que les digo...este tipo acaba de lanzarse en una campaña a largo plazo para algo grande.

1 comentario:

martin dijo...

a ver a que colegio fue Martin redrado? no te fijes en wilkipedia porque esta mal! si fue al colegio con vos debes saberlo?