miércoles, 24 de marzo de 2010

Claro que si Vilma


También en la Plaza de Mayo, cerca de las 17, tuvo lugra un acto encabezado por agrupaciones de izquierda anti kirchneristas como la organización Encuentro Memoria Verdad y Justicia.
Militantes de 300 organizaciones y partidos de izquierda pronunciaron un duro documento que apuntó contra el Gobierno nacional, provincial y porteño, además de criticas a la "oposición de derecha".
"El gobierno nacional ha montado una provocación al pretender monopolizar la Plaza", se quejó Vilma Ripoll, del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST)

Si Vilma, te la vamos a dejar a vos y a tu amigo. Psss.

3 comentarios:

eduardo j. dijo...

Pero si lo pudo haber hecho en el picadero de la Societé Rural...Tn transmitió más a los troskos que a las madres y abuelas..Más,decía que la plaza era todo un acto anti K..Y en estos momentos Pino en tn ..hablando de sus relaciones íntimas con el grupo A y bardeando al gobierno nacional..Tendrá conciencia que es un mal día para esto o justamente se eligió la fecha para desvirtuarla.

Marcelozonasur dijo...

Sinceramente, no entiendo. Quién es el enemigo a vencer? la derecha apátrida y entreguista. Por ahi no te gustan los K, te lo acetpo. Pero no son ni neoliberales, ni genocidas... era necesario darle la posibilidd a los voceros del enemigo la posiblidad de distorsionar semejante gesta?
Los medios complices de la dictadura se la pasaron por todos los medios hablando de "plaza dividida"... o en vez de mostrar la gesta en paz, dividieron la cantidad de información para hablar de la convocatoria y las "divisiones".
Al final, siempre hacen el mismo papel de idiotas funcionales a la derecha.

Yaya dijo...

Es el lamentable papel que asumieron los medios, cómplices de la dictadura. Más lamentable aún es los que usan esa plataforma para ganarse unos votos.