sábado, 6 de marzo de 2010

Cobos pegó el faltazo a la Vendimia


Leemos
El vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, no participó este sábado del acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia, como tampoco lo hizo de ninguno de los actos oficiales programados desde la provincia. Según se indicó, la decisión se basó en motivos "estrictamente personales", pero no se descarta su presencia el lunes, cuando se repita el espectáculo, en el teatro griego Frank Romero Day.
Si bien los voceros se limitaron a transmitir la decisión del vicepresidente, otras fuentes aseguraron que los rumores que circularon en las últimas horas en torno a la organización de una bienvenida "con abucheos y silbidos" para Cobos por parte de grupos K pudo influir en la definición de su ausencia.


Epa, será que el horno no está para bollos ni que las encuestas lo dan muy bien, sino minga se la iba a perder.

2 comentarios:

Angeles Martin dijo...

Le tiene terror al escrache. Se la habían jurado y no precisamente grupos K. Las paredes de alrededor de su casa están todas sobrepintadas para tapar los graffittis de puteadas que tiene.

Yaya dijo...

Angeles: tiene terror al escrache solo por los resultados en las encuestas, que ya no le viene dando tan bien. Ni siquiera tiene vergüenza.