martes, 2 de marzo de 2010

¿Quién le niega una denuncia a Monner Sanz?


Leemos:

La Presidente fue denunciada penalmente por supuesto "encubrimiento" de los tribunales y jueces que, según ella, tienen "tabulados los precios de las excarcelaciones y eximiciones de prisión".
La denuncia fue presentada por el titular de la Asociación Civil y abogado porteño, Ricardo Monner Sans, y recayó ante el juzgado federal número uno María Servini de Cubría, con intervención del fiscal Federico Delgado.
Al inaugurar el lunes las sesiones en el Congreso, la Presidenta cuestionó a la Justicia y denunció que en algunos tribunales y juzgados, a los que no identificó, "están tabulados los precios de las excarcelaciones y las eximiciones de prisión".
Por ello Monner Sans argumentó que esos dichos implican que "los jueces que ella tiene que conocer, que los aludidos magistrados han incurrido en el delito al que alude el artículo. 257 del Código Penal", es decir "cohecho" que prevé penas desde 4 a 12 años de prisión a jueces y fiscales.




El Papá del funcionario del PRO, Ricardo Monner Sanz y supuesto Constitucionalista-según Perfil- continúa acumulando denuncias inconsistentes que son en su mayoría desestimadas.
Ahora que tiene a su hijo cobrando en el gobierno de la ciudad junto a los sucesores del Fino Palacios no se lo escucha denunciar a "incansable trabajador hicmos-mas-que-en-diez-años" Macri. raro, ¿no?

No hay comentarios: