viernes, 12 de marzo de 2010

Si este nos defiende


Algo debemos estar haciendo mal:

El senador Carlos Menem adelantó esta noche que en la próxima sesión de la Cámara Alta le pedirá a la presidenta en comisión del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, que retire el pliego o bien votará en abstención.
El ex presidente consideró que Marcó del Pont tiene "una capacidad increíble y es talentosa" y por tal motivo, en primera medida, le pedirá que "retire el pliego para que no tengamos que rechazarlo".

"Eso iba a pedir yo pero no hubo sesión", indicó Menem en declaraciones al Canal 26, luego del fracaso de la oposición para reunir el quórum necesario para el tratamiento del pliego de designación de la economista al frente del Central.

Menem adelantó que pedirá "que retire el pliego o me abstengo". Si bien el ex mandatario consideró que la funcionaria "se apresuró en algunas decisiones al frente del Banco Central", elogió a Marcó del Pont "con un master en Francia y otros países", por lo que aclaró que "no la podemos echar o mandar a un cuarto".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cumpas, hoy vernes a las 19 y hasta las 22 hs nos juntamos en la plaza de mayo para bancar al gobierno nacional. Los esperamos y por favor difundan.

Saludos,
JP