jueves, 4 de marzo de 2010

Estamos ante un clima de intolerancia


La comisión parlamentaria bicameral que controla los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) no tuvo hoy quórum por ausencia masiva de los legisladores del oficialismo y la oposición, que ayer ganó el control del Senado, dispuso hacer una nueva convocatoria para el próximo martes a las 16 con el fin de rechazar el DNU que creó el Fondo de Desendeudamiento Argentino (FODEAR).
Si bien el DNU no ingresó aún al Congreso, los legisladores anti-k sostienen que igual lo pueden derogar porque está publicado en el Boletín Oficial.
En la próxima reunión, la comisión que hoy sin quórum la presidió el senador radical Luis Naidenoff Petcoff, incorporará un quinto senador por la oposición, el senador por Córdoba, Luis Juez (Fte. Cívico), quitándole un lugar al Frente para la Victoria.

Hasta hace muy poco, la oposición acusaba al Gobierno de intolerante. La diputada radical Silvana Guidici decía: "Estamos ante un clima de intolerancia, promovido por el Gobierno Nacional"
¿Cómo se llama al cambio de prepo de un senador del oficialismo por otro de la oposición por el hecho de no prestar el quorum?  

No hay comentarios: